regreso a clases

Llueve o truene habrá regreso a clases: AMLO

México es el país, junto con Blangladesh, el que más tiempo a mantenido cerradas las escuelas afirmó el presidente de la República.
Por Redacción 24 Julio, 2021

No vamos a mantener cerradas las escuelas reiniciaremos clases el 30 de agosto llueve, truene o relampaguee, ya fue bastante afirmó Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Veracruz durante la supervisión de programas del Bienestar.

México es el país, junto con Blangladesh, el que más tiempo a mantenido cerradas las escuelas afirmó el presidente de la República.

Te puede interesar: NO TODO ES MALO Una niña de 12 años llevó a 500 abuelitos a vacunarse vs el Covid

 

Afirmó el presidente que se están tomando las medidas y se continúa con la rehabilitación de escuelas   por medio del programa “La escuela es nuestra” ya que la escuela es el segundo hogar   pese a lo que diga la oposición.

La oposición  

El PRI de la Cámara de Diputados ha pedido que ante el regreso a clases que se apliquen pruebas para detectar Covid-19 en los alumnos, además de que se garantice material sanitario por lo que pidió que se aplique en escuelas un programa  de aplicación voluntaria de pruebas rápidas.

Te recomendamos: Coronavirus en México | 24 de Julio 2021: 238 mil 316 muertes; 2 millones 741 mil 983 contagios

 

Los jóvenes los afectados por la tercera ola Covid

El presidente de la República, López Obrador llamó a la sociedad en especial a los jóvenes   a que no se confíen porque hay rebrote y es este sector el más afectado en esta tercera ola por que se acelerará la vacunación para los mayores de 18 años.

*OC