CJNG y Cártel del Noreste EMBOSCAN A MUERTE a Policías de Tamaulipas

CJNG y Cártel del Noreste EMBOSCAN A MUERTE a Policías de Tamaulipas

Agentes de la policía de Tamaulipas que viajaban en un autobús de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron atacados por un grupo armado en Nuevo Laredo.
Por Redacción 9 Julio, 2021

Policías que viajaban a borde de un autobús de la Secretaria de Seguridad Publica, fueron atacados por un grupo armado cuando transitaban por la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

La cobarde agresión sucedió el pasado martes 06 de julio alrededor de las 21:40 horas, hasta el momento no se reportan lesionados.

Los agentes escoltados por patrullas de la misma corporación-- se dirigían a Ciudad Victoria para los días de descanso que toman mensualmente, cuando a la altura de la calle Cerro de las Campanas, en la colonia Bosques Sur, un grupo de sujetos armados empezó a dispararles.

En el intercambio de balas una patrulla fue dañada del motor, mientras que otras dos sufrieron la ponchadura de los neumáticos por artefactos metálicos --conocidos como ponchallantas-- que fueron colocados sobre la carretera.

Al parecer fueron atacados por gente del Cártel del Noreste, que se disputa la zona con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La familia estadunidense formada por Gladys Pérez Sánchez y sus dos hijos menores, desaparecieron en este tramo carretero, pero no son los únicos afectados, son varios los reportes de gente que justo ahí dejan de ser vistas.

*VV