VIDEO. Sicarios SE DISFRAZAN DE DOCTORES para intentar sacar a uno de sus compañeros

VIDEO. Sicarios SE DISFRAZAN DE DOCTORES para intentar sacar a uno de sus compañeros

Mientras que en el municipio de Empalme fue ejecutado el comandante de la policía municipal
Por Redacción 5 Julio, 2021

Un grupo de sicarios, ingresaron al hospital en Caborca en Sonora, donde se encontraba herido uno de sus cómplices.

Para ingresar al hospital, los sicarios se disfrazaron de médicos de la institución, pero al no ser reconocidos por el personal, fueron descubiertos, en el lugar fueron repelidos por fuerzas de seguridad.

Contexto

De acuerdo con reportes locales, algunos presuntos delincuentes se disfrazaron de personal médico e irrumpieron alrededor de las 22:00 horas de este 3 de julio en el Hospital General del municipio para efectuar la extracción.

Pero el centro de atención estaba vigilado por agentes de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la policía estatal como de la Agencia de Investigación Criminal del estado.

Los hechos se registraron en las calles Primera y Avenida Sonora. Trabajadores de la institución vivieron minutos de terror al desatarse la refriega, pues los uniformados se percataron del comando y respondieron al fuego.

Supuestamente, algunos pacientes tuvieron que ser evacuados, en tanto que médicos, enfermeras y administrativos buscaron un lugar para resguardarse de la balacera.

Saldo extra oficial

Al momento, dos mujeres fueron detenidas, un lesionado en volcadura, así como un militar alcanzado por impacto de arma de fuego.

Tras ver frustrado su plan de rescate, el grupo de sicarios huyó del lugar con rumbo desconocido. No fue reportada la identidad de la persona que sería extraída, pero se presume, participó en un enfrentamiento reciente contra agentes de seguridad y estaba en recuperación bajo custodia.

AMLO en Narcomantas

En 2 narcomantas colocadas en diferentes puntos de la región, el nombre del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, salió a relucir, donde se le pide que su gobierno tome cartas en el asunto y enfrente al Cártel de Caborca.

VIDEO. Sicarios SE DISFRAZAN DE DOCTORES para intentar sacar a uno de sus compañeros

Las mantas fueron colocadas antes de que los actos de violencias recientes ocurrieran.

*VV