¡AYUDA Y COMPARTE! Gahel fue a hacer su examen de ingreso para la prepa y ya no regreso

¡AYUDA Y COMPARTE! Gahel fue a hacer su examen de ingreso para la prepa y ya no regreso

El joven de 14 años viajó de Oaxaca para presentar su examen para entrar a la preparatoria el domingo 20 de junio.
Por Redacción 25 Junio, 2021

Gahel Ramón José, de 14 años, lleva cinco días desaparecido. La noche del 19 de junio salió a tirar la basura poco antes de las 10 de la noche en la colonia Merced Gómez en la alcaldía Álvaro Obregón y ya no se supo nada de él.

Fue a hacer su examen de ingreso a la prepa y no regreso

Él y su madre viajaron de la comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, en Oaxaca, a la Ciudad de México para presentar su examen de ingreso a la preparatoria en el concurso Comipems el domingo 20 de junio.

El joven fue ese sábado a cortarse el cabello, y cerca de las 21:45 de la noche salió a tirar la basura, pero ya no regresó. Según información de su madre fue visto por última vez en la taquería “La Lupita ayuuk” ubicada en Av Centenario 205, Merced Gómez, Álvaro Obregón.

“Por favor repórtate hijo, tu sabes a lo que veníamos a la ciudad, únicamente venias a hacer tu examen, no sé qué fue lo que pasó. Tus hermanitos, tu papá, todos tus tíos te están buscando. Te lo suplico, repórtate, hazme saber que estás bien”, pidió su madre a través de un video publicado en redes sociales.

Señas particulares

Gahel vestía pantalón negro, sudadera del mismo color con mangas grises y tenis negros con suela blanca. Mide 1.69 de altura, es de complexión delgada y tez morena clara, ojos negros grandes, cabello negro y lacio y tiene una cicatriz en la frente.

*VV