(VIDEO) Joven enfrenta a hombre que se masturbaba frente a ella en Transporte Público

(VIDEO) Joven enfrenta a hombre que se masturbaba frente a ella en Transporte Público

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto que se masturbaba frente a ella y al verse descubierto negó todo.
Por Redacción 23 Junio, 2021

A través de redes sociales, circula un video grabado dentro de un autobús de la línea Flecha Roja que va de Cuernavaca a Toluca, donde una joven acusa a un hombre de entre 45 y 50 años, por masturbarse junto a ella.

La joven al darse cuenta, tomó su celular para grabar al sujeto que cubrió sus partes íntimas con una chamarra, además afirmó que le estaban faltando al respeto y negó sus actos ante la mujer, que menciona que lo exhibiría en redes para que sea ubicado.

La pasajera le pide que se levante la sudadera y él lo hace, por lo que se observa que tiene desabrochado el pantalón y ella responde “te vienes masturbando”, sin embargo, él replica que se encuentra así porque la prenda le aprieta.

Posteriormente inician una discusión, pues el sujeto continúa negando todo, la mujer le advierte que es abogada y conoce las sanciones por estos delitos de orden sexual, por lo que presentaría una denuncia en su contra a la par que le pide que se abroche el pantalón.

La chica agraviada, subió el video a redes sociales, donde miles de personas la ayudaron a difundir para evidenciar al asqueroso sujeto.

Este tipo de acciones, puede ser castigada de 4 hasta 15 años de prisión, y se pueden catalogar como acoso o abuso sexual.

*VV