VIDEO. Candidato del PAN amenaza a joven y a periodista por exhibirlo

VIDEO. Candidato del PAN amenaza a joven y a periodista por exhibirlo

El joven enfrentó al candidato durante su campaña, para cuestionarle sobre la inseguridad y los robos
Por Redacción 7 Mayo, 2021

Circula en redes un video, donde un joven enfrentó al candidato del PAN a la alcaldía de Silao, Alejandro Peña Gallo, sin embargo, tras este hecho que fue documento por un periodista, ambos son amenazados.

En el video se ve a Manuel Sánchez que enfrenta al candidato en la comunidad Bicentenario de Peñitas y el periodista Alfonso Machuca publicó la nota, sin embargo, por este hecho ambos han recibido diversas amenazas.

Manuel cuestionó al candidato y ex secretario del Ayuntamiento de la actual administración sobre la inseguridad, robo de balas en la policía y el asalto a las cajas de Tesorería, “¡Si muy gallo, queremos que estés ahí!”, exclamó Manuel.

Te puede interesar. Masacre en Iguala, Guerrero ejecutan a 4 hombres y 2 mujeres

Sin embargo, el candidato Peña Gallo le dijo al joven que le “daría una calentadita”, según lo publicado por el reportero en su nota en el portal El Otro Enfoque.

Posteriormente, la información fue retirada del portal por la familia del joven, porque “Manuel me confesó que teme por su integridad y la de su familia”, dijo el reportero.

Asimismo, el periodista indicó que recibió una llamada donde le dijeron: “síguele con tus mamadas, culero y verás”. Cabe destacar que el número fue ubicado en Jalisco.

Las amenazas a Juan Manuel y hacia mi persona atentan contra la democracia de Silao y de Guanajuato”, denunció el periodista.

*AR