Alondra

Alondra fue internada por la fuerza para cambiar su orientación sexual

Lo último que supo de ella es que tenía problemas frecuentes con su madre ya que no aceptaba la relación existente entre estas jóvenes.
Por Redacción 17 Abril, 2021

Verónica Fonseca había desaparecido de acuerdo a datos revelados por su novia Alondra Zamudio ya que después de muchos intentos por  comunicarse con ella vía celular este seguía apagado desde hace varios días.

Lo último que supo de ella es que tenía problemas frecuentes con su madre ya que no aceptaba la relación existente entre estas jóvenes.

 

Tras indagar por su propia cuenta, Alondra  averiguó que su novia había sido internada por la fuerza a un centro de rehabilitación en Jalisco para corregir su “orientación sexual”

Alondra es originaria de Arandas, Jalisco, y fue quien se movilizó para interponer la queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Colima, en la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas No Localizadas, y en Conared Jalisco.

Te puede interesar: Alumnas del ENAT presentan 90 denuncias por acoso sexual

 

Fue así que se comenzó su búsqueda con el protocolo de perspectiva de diversidad sexual y se encontró sana y salva una semana después  siendo  el director de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos del estado, quien confirmo que Verónica Fonseca se encuentra bien y traslada a un lugar seguro.

Lo anterior también fue confirmado por la propia pareja de Vero en sus redes sociales.

*OC