Me vacunaré la próxima semana, dice AMLO

Me vacunaré la próxima semana, dice AMLO

Obrador aclaró que su gobierno no tiene otra cifra real de muertos en México por el Coronavirus
Por Redacción 31 Marzo, 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se vacunará contra el Covid-19 la próxima semana.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario se negó a dar fecha, pues aseguró que no quiere "que se haga un espectáculo".

Te puede interesar: Romero Deschamps tiene depósitos por 309 mdp; la UIF lo investiga

"Me recomiendan los médicos que me vacune, me vacuno la semana próxima, no les diré la fecha porque no quiero que se haga un espectáculo".

Asimismo, dijo que le sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tiene y agregó que "no hay problema tengo anticuerpos, pero sí me tengo que vacunar".

 

No se oculta cifra de muertos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no oculta las cifras reales de contagios y muertes por Covid-19, pues la secretaría de Salud informa sobre el tema.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario comentó: "Nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido realizar, yo diría que ha habido una entrega total, se ha actuado no sólo como buenos servidores públicos, sino de buen corazón, con mística, para enfrentar la pandemia".

Cabe destacar que el reporte actualizado 'Exceso de Mortalidad en México', señala que las muertes por Covid-19 en México superarían las 300 mil.

*BC