Junta de Coordinación Política
08.31.2023
Diálogo y acuerdos distinguieron y caracterizaron las acciones a su paso por la Junta de Coordinación Política
03.23.2023
La idea es revisar el marco legal y constitucional para definir las atribuciones que competen exclusivamente al Legislativo y cuáles al Tribunal
09.20.2022
Ignacio Mier confirmó que este dictamen saldrá de la sesión que se tendrá el 21 de septiembre
06.09.2022
El Tepjf violenta el marco constitucional al instruir a la Jucopo de la Cámara de Diputados que integre un legislador de MC a la Comisión Permanente del Congreso
Diario Puntual
Una improvisación médica con una botella plástica como casco cefálico expone la grave crisis de insumos en el sistema de salud pública de Tabasco.
Diario Puntual
Ebrard indicó que, los operativos contra la mercancía ilegal en el país se mantendrán en todos los estados
diariopuntual.com
Freno aduanal a importación textil ilegal beneficia a Puebla: Ebrard
Diario Puntual
El exgobernador de Michoacán solicitó protección de la justicia federal ante posibles acciones legales en su contra por delitos como peculado y lavado de dinero.
diariopuntual.com
Silvano Aureoles obtiene amparo provisional contra orden de aprehensión
diariopuntual.com
Corporaciones unen esfuerzos por la seguridad en Feria de Puebla
diariopuntual.com
Cártel del Pacífico y sus redes poblanas
Diario Puntual
Comerciantes del Mercado Domingo Arenas, piden mayor seguridad, un sujeto intento robar las alcancías