VIDEO. Paracaídas de joven no abre y MUERE tras saltar de un edificio en Tailandia

VIDEO. Paracaídas de joven no abre y MUERE tras saltar de un edificio en Tailandia

Nathy Odinson de 33 años murió tras tener una falla en su paracaídas luego de lanzarse del piso 29 de un rascacielos en Tailandia
Por Redacción 1 Febrero, 2024

A través de redes sociales se dio a conocer que, Nathy Odinson de 33 años de edad, falleció luego de tener una falla en su paracaídas tras lanzarse del piso 29 de un rascacielos en Tailandia, al parecer buscaba contenido para sus redes sociales y lo logró.

Aunado a lo anterior, la policía de Pattaya, popular ciudad del país asiático, atendió el accidente en un complejo residencial el fin de semana, y de acuerdo con Daily Mail, el saltador británica ingresó de manera ilegal a la terraza del edificio de apartamentos, junto a una persona que grabó los momentos previos al salto con la finalidad de compartir el momento en redes.

En la plataforma X, el usuario @CronicaPolicial compartió el clip de momento en que el británico saltó desde lo más alto del edificio.

Asimismo, en la grabación se observa a Odinson alistándose para la acrobacia y realizar una cuenta regresiva para luego saltar.

Te puede interesar: VIDEO. Así se disculpó Zuckerberg ante familias de niños perjudicados por las redes sociales

De acuerdo con el medio inglés, el joven se impactó contra un árbol antes de caer al piso, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, solo confirmaron su muerte, y junto a su cuerpo estaba un paracaídas redondo de color azul que no estaba completamente desplegado.

En tanto, el guardia de seguridad del edificio señaló que, el joven ya había realizado saltos desde la azotea en varias ocasiones y que representaba un peligro para los transeúntes que caminan en la vereda. “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, aseguró.

Presumía saltos a través de Facebook

Cabe resaltar que, en la cuenta de Facebook de Odinson exhibía diversas imágenes relacionadas con el paracaidismo y el salto BASE, modalidad extrema en la que se realizan los saltos desde edificios, antenas, puentes y acantilados.

Por último, se sabe que Odinson lideraba una empresa especializada en foto en el aire y brindaba experiencias de paracaidismo privado, identificando el cuerpo fue realizada por su parte, que residía en Tailandia desde hace dos décadas.

Con información de El Universal

*ARD