Pareja muere tras caer al vacío tras desplomarse la terraza de un edificio

VIDEO FUERTE. Pareja muere tras CAER AL VACÍO tras desplomarse la terraza de un edificio

En video quedó registrado el momento en que otros tres transeúntes se salvan de ser aplastados por los escombros
Por Redacción 4 Octubre, 2023

Una pareja perdió la vida tras caer desde una terraza en el barrio Villa María de la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia. Una cámara de seguridad captó el momento en el que las personas caen al vacío del edificio residencial, luego de que se desplomara un pedazo de la terraza en donde se celebraba una fiesta.

 

Pareja cae al vacío en Bogotá, Colombia

La pareja estaba sentada en una mesa de la terraza en Bogotá cuando, de repente, un pedazo de la estructura se desplomó. En consecuencia, la pareja cayó al vacío.

El fatal accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de la calle 130 bis con la carrera 124, donde familiares de las víctimas habían organizado una fiesta para celebrar la construcción del cuarto piso de la casa. Esto atrajo a un nutrido grupo de personas que se habían reunido para compartir alimentos y bebidas alcohólicas.

El accidente ocurrió cuando algunas de estas personas se apoyaron en una estructura que mostraba signos de debilidad. Esto provocó que el muro cediera de manera abrupta e inesperada, sin darles la oportunidad de sujetarse y evitar la caída.

 

Personas murieron tras desplome de terraza

El video muestra el momento en el que la terraza se derrumba y la pareja cae al suelo desde varios metros de altura. En la banqueta se encontraban otros tres transeúntes que estaban caminando cuando los cuerpos y los pedazos de estructura cayeron al suelo.

Te puede interesar: VIDEOS. Calles de Nueva York se inundan por lluvias; declaran estado de emergencia

Autoridades llegaron rápidamente al lugar de los hechos y prestaron asistencia a las víctimas. A pesar de los esfuerzos de los equipos emergencia, se confirmó que la pareja no sobrevivió.

El incidente pone de relieve la importancia de la seguridad estructural y la prudencia al celebrar eventos en construcciones en proceso. Autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del colapso de la terraza.

 

*BC