Durante una pelea un hombre pierde la vida tras ser lanzado a las vías del Metro

VIDEO. Durante una pelea un hombre pierde la vida tras ser lanzado a las vías del Metro

La víctima falleció luego de que un hombre lo lanzara a las vías del metro durante una pelea en Minneapolis
Por Redacción 23 Mayo, 2023

Hombre perdió la vida durante una pelea dentro de las instalaciones del Metro de Minneapolis, según testigos al estar en medio de una discusión con otro pasajero vinieron los golpes y posteriormente el trágico desenlace.

Según autoridades los hombres se encontraban en el andén ubicado en la Calle 5 y la Primera Avenida en Minneapolis, cuando los involucrados iniciaron la discusión, hasta que uno de ellos terminó arrojando a las vías al otro, quien para su mala suerte murió atropellado por un tren que venía llegando a la estación.

Lee: Madre de niña que murió bajo detención de Patrulla Fronteriza, rogó que la hospitalizaran
 

Del responsable del homicidio se dijo que pudo salir de las instalaciones, por lo que las autoridades dieron una descripción al público para lograr ubicarlo y llevarlo ante la justicia; la policía lo describió como un hombre delgado de complexión mediana que vestía playera blanca, pantalones negros y calzado rojo.

Te puede interesar: Mujer queda embarazada después de abusa de menor; fue sentenciada a 90 días de cárcel
 

Luego de la tragedia los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para rescatar el cuerpo de la víctima, por lo que policías resguardaron la zona y alejaron a todos los curiosos, así como a los testigos que vieron toda la pelea y ya habían dado su declaración.