Mexicano asesina a 5 personas en un tiroteo en Texas, hay un niño entre las víctimas

Mexicano asesina a 5 personas en un tiroteo en Texas, hay un niño entre las víctimas

Cinco personas, incluido un niño de 8 años, murieron en un tiroteo en una casa en Cleveland, Texas
Por Redacción 29 Abril, 2023

Entre los cinco muertos que dejo un tiroteo en una casa de Texas se hallaba un niño de 8 años, el aparente responsable es un varón de nacionalidad mexicana que al parecer estaba intoxicado al momento de los hechos.

"En mi opinión, en realidad estaban tratando de proteger a los bebés y mantenerlos con vida", dijo el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers a la emisora KTRK, afiliada a la ABC.

Todas las víctimas habían recibido disparos "desde el cuello hacia arriba, casi estilo ejecución, básicamente en la cabeza", El sospechoso "había estado bebiendo y dijo: 'Haré lo que quiera en mi patio delantero'".

Lee: VIDEO. Así saltaron niñas al vacío para escapar del incendio en escuela

 

La oficina del sheriff informó más tarde en su página de Facebook que se creía que el tirador había abandonado el condado. Las autoridades pidieron a los residentes que permanecieran dentro de sus casas hasta que el hombre fuera detenido.

 

Cinco personas, incluido un niño de 8 años, murieron en un tiroteo en una casa en Cleveland (Texas) informó la policía y las autoridades locales.

Todos los tiroteos tuvieron lugar en una casa, con cuatro víctimas declaradas muertas en el lugar y la quinta declarada muerta después de ser llevada al hospital, agregó el informe.

Te puede interesar: Cazará DEA a funcionarios que apoyen a cárteles de la droga en México
 

El más joven de los asesinados tenía 8 años y dos víctimas femeninas encontradas encima de dos niños sobrevivientes, según el informe, citando a las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar durante la noche del viernes y la policía seguía buscando al sospechoso, agregó el informe.

Cinco personas, incluido un niño de 8 años, murieron en un tiroteo en una casa en Cleveland (Texas) informó la policía y las autoridades locales. El tiroteo tuvo lugar durante la noche del viernes y la policía seguía buscando al sospechoso, agregó el informe.

La oficina del sheriff informó más tarde en su página de Facebook que se creía que el tirador había abandonado el condado.

Las autoridades pidieron a los residentes que permanecieran dentro de sus casas hasta que el hombre fuera detenido.