VIDEO. Tras pagar 25 mil dólares, mujer que se grabó en acto sexual con un perro sale libre

VIDEO. Tras pagar 25 mil dólares, mujer que se grabó en acto sexual con un perro sale libre

Denise Frazier de 19 años de edad, fue denunciada por grabarse sosteniendo relaciones sexuales con un perro
Por Redacción 10 Abril, 2023

Luego de que se diera a conocer que una mujer estadounidense se grabó mientras tenía relaciones sexuales con un perro, y posteriormente fue detenida tras publicar el clip en redes sociales, donde los usuarios pedían un castigo ejemplar, este lunes ya fue liberada tras pagar una fianza.

Pese a que, Denise Frazier fue criticada por su acto de zoofilia, la mujer de 19 años de edad fue liberada tras pagar una fianza de 25 mil dólares. Sin embargo, de acuerdo con The New York Post, la mujer de ser culpable enfrentaría una pena de hasta 10 años de cárcel.

Cabe recordar que, Denise fue acusada el pasado 5 de abril de “sostener relaciones sexuales antinaturales y crueldad agravada hacia un animal”, además, trascendió que estrelló su auto en Myrick, Mississippi, la semana pasada y fue fotografiada al costado de la carretera sosteniendo a un pastor alemán con una correa.

@hbennett2002 Denise frazier is a 19yr old female who is well known for s3xu@lly abusing her dogs! she would record herself doing these acts and send them to her previous boyfriends. Shes been doing this 2019. Her videos since her arrest this morning in laurel Mississippi have been removed do the the horrific content! Lets just hope she doesnt get out anytime so and if she does thats shes band from having animals! #fyp #storytime #animalabusshouldstop @denisefrazier619 ♬ Kerosene - Crystal Castles

Aunado a lo anterior, la joven es muy popular en Snapchat, red de donde fue denunciada por un habitante de la zona que, indignado con los videos, alertó a las autoridades en febrero de este año.

Te puede interesar: Enloquece las redes. Revelan video inédito de OVNI en Estados Unidos

Posteriormente, la joven fue detenida a ingresada en las instalaciones de Detención para Adultos del Condado Jones, sin embargo, pese a que el material certifica los actos de zoofilia, la joven aceptó que algunos usuarios le pagaban por grabar videos con alto contenido sexual, ero el material con el perro lo videograbó porque la “obligaron bajo amenazas a tener sexo”.

En tanto, el sargento J.D. Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones, dijo que “en mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”.

Por último, Denise Frazier, compareció en la corte el jueves pasado, donde se le impuso una fianza de 25,000 dólares, además de que se le ordenó alejarse de los animales hasta que inicie el juicio en su contra por crueldad animal con agravantes.

Con información de Excélsior

*ARD