VIDEO. Dan golpiza a asaltante que amagó a una niña y a su padre en Perú

VIDEO. Dan golpiza a asaltante que amagó a una niña y a su padre en Perú

En redes sociales circuló un video en el que se documenta cómo un presunto delincuente tiene presumiblemente un arma de fuego en su mano y camina junto a un hombre con su hija
Por Redacción 16 Marzo, 2023

Un sujeto tomó de rehén a un padre y su hija para intentar no ser detenido por las autoridades en el departamento de Ucayali, Perú.

En redes sociales circuló un video en el que se documenta cómo un presunto delincuente tiene presumiblemente un arma de fuego en su mano y camina junto a un hombre con su hija.

Lee: Más de 200 fallecidos deja el ciclón Freddy en Malawi y Mozambique
 

De acuerdo con medios locales, el hombre retiró efectivo de un cajero para acudir a una tienda de motos para hacer una compra. El presunto delincuente lo siguió y al estar cerca le apuntó con su arma.

Un segundo probable delincuente huyó cuando su compañero tomó de rehén al padre y la menor.

Te puede interesar: Abandonan Kate Meddleton y sus hijos a Buckingham
 

Al verse acorralado por uniformados, el delincuente decidió tirar su arma y dejar ir al padre con su hija. De inmediato los transeúntes se le abalanzaron y le propinaron una golpiza.

La Policía de Perú detuvo al implicado.

https://aristeguinoticias.com/1503/mundo/video-le-propinan-golpiza-a-asaltante-que-amago-a-nina-y-a-su-padre-en-peru/?mvp-query-instance=player-b1lqk0cm8vauan6xs2wbmj&mvp-scroll-to-player=1&mvp-media-id=1&mvp-playback-position-time=6