La Princesa Kate oficializará su divorcio con el Príncipe William; abandona el Palacio de Buckingham

La Princesa Kate oficializará su divorcio con el Príncipe William; abandona el Palacio de Buckingham

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que el matrimonio sí está en una profunda crisis, y que solo se les ve juntos por los compromisos reales que tienen con sus títulos
Por Redacción 13 Marzo, 2023

La Princesa de Gales Kate Middleton se encontraría ejecutando los últimos detalles para oficializar su divorcio del Príncipe William para el próximo mes de mayo, y según los reportes de varios medios de comunicación, lo estaría haciendo en una fecha crucial para el Rey Carlos III y para toda la realeza británica.

Los Príncipes de Gales siguen en el ojo de todo el mundo, la pareja real estaría enfrentando un irreparable divorcio a causa de los escándalos de infidelidad que azotan al hijo mayor del Rey Carlos III, en dónde se presume, tiene una aventura con la noble inglesa Rose Hanbury desde el año 2019.

Lee: “Haré rendir cuentas” a los responsables de la quiebra de Silicon Valley Bank: Biden
 

Las fotos de ambos juntos, la ruptura de Rose con su esposo y padre de sus gemelos y las afirmaciones de Kate en contra de su propio esposo, han sido suficiente para crear una polémica enorme que ya habría llegado a una decisión final.

Primero, Middleton estaría anunciando su divorcio con William para el mes de mayo. Según los medios, lo hará un día antes de la coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido, opacando de esta manera a todo el histórico evento.

Segundo, se ha dado a conocer que la Princesa de Gales ha abandonado el Palacio de Buckingham porque estaría viviendo en una pequeña residencia de cuatro habitaciones junto a sus tres hijos. Sin embargo, algunos medios afirmaron que el plan es dirigirse nuevamente al gigante castillo después de la coronación oficial.

Te puede interesar: Migrantes intentan ingresar por la fuera a EU desde el puente internacional de Ciudad Juárez
 

Aunque por los momentos esto son solo rumores, fuentes cercanas a la familia real aseguran que el matrimonio sí está en una profunda crisis, y que solo se les ve juntos por los compromisos reales que tienen con sus títulos.

En tanto, los medios de comunicación están muy al pendiente de lo que vaya a ocurrir en las próximas semanas. Mientras tanto, siguen de cerca cada uno de los pasos que dan los miembros de la realeza británica.

Y tú, ¿Qué opinas de las medidas que habría tomado Kate Middleton en su relación con el Príncipe William?

*MG