La realidad  supera la ficción, mujer mata y desmiembra  a sus padres

La realidad supera la ficción, mujer mata y desmiembra a sus padres

El hermano llamó a las autoridades para que realizaran una visita de “control de bienestar” ya que no sabía de sus padres desde el 7 de enero, además, que una llamada a su hermana esta le respondió que las “cosas no estaban bien casa”.
Por Redacción 21 Enero, 2023

 

Un mujer en Pensilvania por una situación no aclarada  decidió matar a sus padres, situación verificada por la policía local después de una llamada de emergencia realizada por su hermano quien noto una conducta sospechosa

Se trata de Verity Beck de 49 años quien decidió asesinar a  Reid y Miriam Beck, de 70 años de un disparo a la cabeza y después con el uso de una motosierra realizó el desmembramiento de ambos cuerpos.

Te puede interesar: FOTOS. Encuentran con vida a María Angela de 19 años quien fue tomada por la fuerza

 

El hermano llamó a las autoridades para que realizaran una visita de “control de bienestar” ya que no sabía de sus padres desde el 7 de enero, además, que una llamada a su hermana esta  le respondió que las “cosas no estaban bien casa”.

Así es que la policía acudió a la casa por la noche y al entrar en contra un fuerte olor fétido y al buscar el origen encontraron los restos de un hombre en proceso de desmembramiento y el cuerpo de una mujer en bolsas negras en dos contenedores de basura.

La necropsia arrojó que a la pareja les dispararon a la cabeza desde una distancia muy corta, además, el motivo  del asesinato aun se desconoce, solo se encontró en el interior de la casa una caja fuerte forzada

*OC