Brasil: tres mu3rt0s y 11 heridos deja ataqu3e en dos escuelas

VIDEOS. Brasil: tres mu3rt0s y 11 heridos deja ataqu3e en dos escuelas

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó su "solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia"
Por Redacción 25 Noviembre, 2022

Tres personas murieron y otras once resultaron heridas este viernes cuando un hombre atacó dos escuelas con una arma de fuego en el estado de Espiritu Santo, en el sureste de Brasil, informaron autoridades.

Dos "bandidos" entraron a una escuela en el municipio de Aracruz y uno de ellos disparó contra varios profesores reunidos, matando a dos mujeres e hiriendo a otras nueve personas, informó el alcalde Luis Carlos Coutinho a la radio CBN.

Lee: Hermana de Kim Yo-jong llama "Perro faldero de EU" al presidente de Corea del Sur
 

Después se desplazaron a otra escuela, donde asesinaron a una adolescente y dejaron dos heridos más.

Por si parte el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó su "solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia".

Te puede interesar: VIDEO. Qatar 2022: periodista denuncia agresión de autoridades tras confundir bandera de Pernambuco con la LGBT
 

"Con tristeza supe del ataque a escuelas en Aracruz, Espírito Santo. Mi solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia. Y mi apoyo al gobernador (Renato Casagrande) en la investigación del caso y apoyo a las comunidades de las dos escuelas afectadas", dijo Lula en sus redes sociales.

*MG