Extraño. Captan a ovejas caminando en círculos durante 12 días en China

VIDEO. Extraño. Captan a ovejas caminando en círculos durante 12 días en China

El caso dejó desconcertado a cientos de usuarios, quienes han intentado descifrar el motivo del singular desplazamiento
Por Redacción 21 Noviembre, 2022

Una cámara de seguridad registró el extraño comportamiento de un rebaño de ovejas en China. Los animales han caminado en círculos, sin parar, desde hace doce días.

El video fue compartido en redes sociales, por medios como People's Daily China, y muestra al rebaño moviéndose en sentido de las manecillas del reloj dentro de su corral.

Lee: VIDEOS. Tormenta de nieve de 2 metros cubre Nueva York

Los dueños del rebaño indicaron que todo comenzó con unas cuantas ovejas, pero luego se fueron uniendo más, hasta que decenas de animales formaron el círculo, de acuerdo con Daily Mail.

Incluso ha registro de que algunas ovejas se quedan paradas en medio del círculo. Los videos fueron captados a principios de noviembre en la región de Mongolia Interior, ubicada al norte de China.

Te puede interesar: Trump podría ir a la cárcel. Lo investigarán por posibles nexos criminales y robo
 

Hay 34 corrales de ovejas en la finca donde se grabó el caso, pero sólo los animales del corral número 13 se movieron en círculos. Hasta el momento se desconoce qué causó el comportamiento de las ovejas.

Podría tratarse de una enfermedad conocida como listeriosis, que hace que algunos animales parezcan desorientados y empiecen a dar vueltas, pues inflama un lado del cerebro y podría ocasionar esta conducta, detalló el medio británico

El caso dejó desconcertado a cientos de usuarios, quienes han intentado descifrar el motivo del singular desplazamiento.

*MG