De forma virtual el dueño de Twitter, Elon Musk participará en la cumbre del G20, según medios

De forma virtual el dueño de Twitter, Elon Musk participará en la cumbre del G20, según medios

Elon Musk tiene previsto hablar en un evento empresarial relacionado con la cumbre del Grupo de las 20 principales economías mundiales, de acuerdo con medios locales en Indonesia.
Por Redacción 12 Noviembre, 2022

Un funcionario de la Elon Musk participará en la cumbre del G20dijo a CNBC Indonesia el sábado, que Elon Musk se unirá a la cumbre del G20 en Bali, Indonesia, de forma virtual en lugar de presencial.

Lee: Republicanos podrían recuperar la cámara baja y aún por definir el Senado

 

"No puede asistir porque (...) hay incidentes en Estados Unidos y debe estar presente allí", dijo Arsjad Rasyid, jefe de la cámara, añadiendo que el presidente ejecutivo de Twitter Inc. y Tesla Inc. se unirá virtualmente.

Los organizadores del evento y los funcionarios del gobierno indonesio no respondieron de inmediato a una solicitud de confirmación de Reuters. Musk tiene previsto hablar en un evento empresarial relacionado con la cumbre del Grupo de las 20 principales economías mundiales.

Te puede interesar: Trump no solo se tiene el desprecio de su país también el de la monarquía Inglesa
 

Líderes como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de China, Xi Jinping, asistirán en persona, mientras que se espera que el ruso Vladimir Putin asista de forma virtual. Tras adquirir recientemente la plataforma de medios sociales Twitter, Musk se ha visto envuelto en una serie de cambios de estrategia y política que han puesto en duda el futuro de la empresa.

*MG