VIDEO. Presentadora rusa asegura que debieron aprovechar el funeral de la reina para bombardear Reino Unido

VIDEO. Presentadora rusa asegura que debieron aprovechar el funeral de la reina para bombardear Reino Unido

“La muñeca de hierro”, dijo, “Deberíamos haberlo hecho hoy [lunes]. Toda la gente importante está ahí por el funeral"
Por Redacción 21 Septiembre, 2022

La presentadora rusa de televisión, Olga Skabeyeva, generó gran polémica, al sugerir bombardear el Reino Unido, durante los funerales de la reina Isabel II, con armas nucleares el pasado lunes.

La mujer conocida como la “muñeca de hierro” del presidente ruso, Vladimir Putin, durante su programa de televisión, en un horario de audiencia máxima, con Andrey Gurulev, general retirado y actual diputado, quien aludió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien advirtió a Putin contra el uso de armas químicas.

Por lo que, indicó que, si el territorio ruso está amenazando, “tenemos derecho a usar amas nucleares”, dijo, sin embargo, rechazó que Rusia tenga planeado atacar Ucrania con este armamento, "¿Qué le hace pensar que lanzaríamos un ataque nuclear contra Ucrania? Todavía tendríamos que vivir allí, en Ucrania".

Te puede interesar: VIDEO. Tras muerte de joven a manos de la policía de la moral; mujeres se rebelan y protestan

Aunado a lo anterior, mencionó como otros objetivos en la mira de Rusia, está la base aérea de EU, en Alemania, Ramstein,"Pero ¿por qué bombardearíamos Ucrania o Alemania? Está Gran Bretaña, la raíz del mal".

Pero el momento polémico, fue cuando la presentadora rusa dijo: "Deberíamos haberlo hecho hoy [lunes]. Toda la gente importante está ahí por el funeral".

Cabe resaltar que, al funeral acudieron líderes como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y la primera ministra británica, Liz Truss.

Te puede interesar: VIDEO. Niños que jugaba voleibol logran escapar mientras el TECHO SE DESPLOMA durante el TERREMOTO de Taiwán

Por último, Andrey Gurulev apostó por “desangrar” Reino Unido, y convertirlo en un “páramo marciano con pocos ataques rusos”, pues tras una intervención así, el artículo 5 de la OTAN, no serviría para nada y la organización “retrocedería”, concluyó.

 

Con información de El Imparcial

*ARD