Mototaxista salva la vida de su hermano ATROPELLANDO A PISTOLERO

VIDEO. Mototaxista salva la vida de su hermano ATROPELLANDO A PISTOLERO

El presunto sicario fue identificado como Becker Velázquez Carpio. Él cumplirá prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa
Por Redacción 19 Septiembre, 2022

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un mototaxista atropella a un presunto sicario que amenazaba la vida de su hermano. El hecho se produjo en la intersección Isabel Católica y Socaba, en Barranca.

En las imágenes difundidas por Latina, se ve cómo la víctima intenta huir de los disparos de Becker Velázquez Carpio. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, se tropieza y cae al suelo, siendo impactado por una bala.

Es ahí que el hampón se alista para volver a dispararle al hombre, cuando el hermano de la víctima -a bordo de su mototaxi- atropella a Velázquez, quien queda inconsciente tendiendo a un lado de la vía pública.

Te puede interesar: AL CALOR DE LAS COPAS…asesinan a sobrino de “El Chapo” Guzmán

De acuerdo con el matinal, Becker Velázquez y la víctima fueron trasladados al hospital de Barranca. Todo apunta a que habría sido una disputa entre ambos hombres.

Asimismo, se conoció que Velázquez cumplirá prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

*BC