Taxista ASESINA de varios BALAZOS a un presunto asaltante

VIDEO FUERTE. Taxista ASESINA de varios BALAZOS a un presunto asaltante

La gente está cansada de los continuos actos delictivos, por lo que cada vez es más frecuente que, ante las inacciones policiacas, sean los mismos ciudadanos quienes tomen la justicia en sus manos
Por Redacción 15 Septiembre, 2022

En muchas partes del orbe, la gente está cansada de los continuos actos delictivos, por lo que cada vez es más frecuente que, ante las inacciones policiacas, sean los mismos ciudadanos quienes tomen la justicia en sus manos. Y aunque esto es justamente lo que no se debe hacer, sucede, y en este caso quedó comprobado: un taxista atacó a un ladrón, quien segundos antes habría asaltado a otro sujeto.

Sucedió en Itagüí, Antioquia, Colombia, donde un taxista arremetió con arma de fuego contra un presunto ladrón que se movilizaba en motocicleta y que momentos antes había cometido, al parecer, un acto delictivo.

El hecho sucedió hace unas horas y quedó captado en video. Se observa al supuesto ladrón intentando huir, pero enfrentando, primero, el acoso del hombre a quien habría asaltado, quien lo persigue y da alcance; y dos, una falla mecánica en la motocicleta, que le impide huir.

La moto cae y aunque el hombre intenta huir, quien habría sido su víctima lo alcanza para detenerlo. Lo interceptó, pero por miedo se retira, momento en el que arriba a la escena un taxista, quien se estaciona de frente, baja del auto y le vacía e cargador de la pistola, para luego subirse al vehículo y huir, ante la mirada de sorpresa de algunos testigos.

Te puede interesar: Después de 11 días a la deriva en el Océano Atlántico encuentran a pescador dentro de un congelador

En el video captado el domingo a las 11:42 horas por una cámara de seguridad, quedó registrada la secuencia que antecedió a la muerte.

En las imágenes se ve cómo, a sangre fría y a una distancia muy corta, el taxista abre fuego otra vez y vacía su arma contra el supuesto ladrón, quien yacía en el suelo.

 

*BC