En pleno discurso y en transmisión en VIVO, político se traga UNA ABEJA

En pleno discurso y en transmisión en VIVO, político se traga UNA ABEJA

La abeja que volaba cerca de él se le metió en la boca porque el político aspiró y de inmediato se atragantó con el insecto
Por Redacción 15 Agosto, 2022

Parece que Doug Ford Jr. no conoce el dicho “en boca cerrada no entran moscas”, pues el ministro de Ontario, Canadá; se encontraba dando un discurso, pero en vez de una mosca, se le metió a la boca una abeja.

En un video que se hizo viral en redes sociales, una abeja revoloteaba justo cuando el político canadiense daba un discurso y de sorpresa se le introdujo en la boca, mientras hablaba en una conferencia de prensa al aire libre.

Lee también: VIDEO. El excampeón mundial Mike Tyson reaparece en televisión disfrazado de abejita

Cuando tocó el tema de la privatización de la atención médica, la abeja que volaba cerca de él se le metió en la boca porque el político aspiró y de inmediato se atragantó con el insecto. Acto seguido el político canadiense dijo: “¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!”

Tras alejar por un momento del micrófono para recuperar el aliento, Doug Ford Jr., tomó unos sorbos de agua a una botella para evitar que el insecto siguiera en su garganta y le preguntaron si estaba bien a lo que contestó bromeando que le estaba revoloteando en el estómago.

Te puede interesar: VIDEO. Puesto de garnacha se viraliza por vender dentro de 'Gym'

“Ahora está zumbando dentro de mí. Esto se va a reproducir una y otra vez”.

Las risas no faltaron entre los asistentes cuando Doug Ford Jr. afirmó que el video de la abeja sería reproducido una y una y otra vez, además de que todos en la ciudad se burlarían del incidente. El político siguió sintiendo molestias con la abeja adentro y al final expresó que estaba bien con una sonrisa de par en par.