Con un disparo en la cabeza es asesinado un cazador de animales

Con un disparo en la cabeza es asesinado un cazador de animales

Por ahora se desconoce la identidad de los atacantes, pero se cree que el crimen estaría relacionado a sus actividades de cazador
Por Redacción 1 Julio, 2022

Riaan Naude, reconocido cazador de animales, fue asesinado en Sudáfrica por hombres armados que lo ultimaron a bala mientras se transportaba en su vehículo en la provincia de Limpopo, así lo informaron las autoridades locales.

La imagen que más se destaca del cazador, es una donde aparece sosteniendo a un magnifico ejemplar de león, pero sin vida, una escena que quedó marcada en la mente de los defensores de los animales.

Lee: Este es el VIDEO del MISIL ruso que ATACÓ un CENTRO COMERCIAL en Ucrania
 

Al parecer, el incidente se habría presentado a inicios de junio, cuando Naude se movilizaba en su carro que presentó una falla y tuvo que detenerse a un lado del camino.

Fue en ese instante en que le dispararon desde otro carro. Testigos corrieron a socorrerlo mientras los responsables escapaban, hallándolo con el impacto en la cabeza.

Te puede interesar: Gobierno de Chile presencia del Cártel de Sinaloa y el CJNG en su país
 

Dentro de su carro, se encontraron dos rifles, ropa, agua, y otros objetos que hicieron pensar a las autoridades que iba de cacería.

Por ahora se desconoce la identidad de los atacantes, pero se cree que el crimen estaría relacionado a sus actividades de cazador.

*MG