Miami: Avión se incendia tras aterrizar; venía con 126 personas a bordo de República Dominicana

VIDEO. Miami: Avión se incendia tras aterrizar; venía con 126 personas a bordo de República Dominicana

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó en un tuit que tres pasajeros con heridas menores fueron transportados al hospital
Por Redacción 22 Junio, 2022

El avión de la aerolínea RedAir procedente de República Dominicana, que llevaba consigo 126 personas a bordo logró aterrizar a las 5:30 de la tarde en Miami, seguidos después se incendió.

El registro sobre el colapso de aeronave tuvo lugar en los radares de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), la cual confirmó el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80.

Lee: ÚLTIMO MOMENTO | FOTOS. DEVASTADOR TERREMOTO en Afganistán deja más de MIL MUERTOS
 

Ante el asombro de varios espectadores, estos grabaron cuando la nave se derrapaba en el pavimento contra varios objetos.

De inmediato, se observa a los pasajeros evacuando la aeronave por la salida de emergencia, mientras los equipos del cuerpo de bomberos de Miami-Dade controlaban rápidamente el fuego.

Te puede interesar: Se hunde emblemático restaurante flotante de Hong Kong
 

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó en un tuit que tres pasajeros con heridas menores fueron transportados al hospital.

Este miércoles, un equipo especializado de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos se trasladará al aeropuerto de Miami para investigar a fondo el incidente.

*MG