Arrojan a seis menores a un pozo; la madre lo hizo, después intentó suicidarse

Arrojan a seis menores a un pozo; la madre lo hizo, después intentó suicidarse

Se sospecha que una disputa con su esposo alcohólico, con quien tenía peleas frecuentes, la llevó a dar el paso drástico de arrojar a sus cinco hijas y un hijo, de entre 2 y 10 años
Por Redacción 1 Junio, 2022

Para castigar a su marido después de haber discutido con él, una mujer de 30 años en la comunidad de Mahad, estado de Maharashtra, India, arrojó sin remordimiento alguno a sus seis hijos a un pozo de seis metros de profundidad.

Enseguida de haber cometido el asesinato de sus cinco hijas y un varón, la mujer hizo lo mismo con ella, arrojándose al mismo pozo, pero contrario a la muerte de los pequeños, ella sigue viva.

Lee: Kasia Gallanio exprincesa de Catar fue hallada muerta
 

Hasta ahora no se sabe con exactitud cuál fue la razón principal de que la mujer matara a sus pequeños de 2 y 10 años de edad, por lo que siguen las indagatorias, pies se presume que previo al ataque, tuvo una pelea fuerte con su pareja.

Según lo informado, los cuerpos de los niños fueron rescatados del pozo, que tenía una profundidad de entre 5 a 7 metros de altura, cerca de las 10 de la noche hora local.

Te puede interesar: VIDEOS. Tras lluvias, llega a 100 el número de muertos en Brasil
 

Información rescatada por la agencia EFE, señala que, en 2020, más de 153.000 personas se suicidaron en la India, casi un 10% más que en 2019, cuando se registraron unos 139.000 suicidios, según datos del último informe emitido por el Buró Nacional de Registro de Crímenes (NCRB, en inglés).

*MG