VIDEO. Mujer agarra a cinturonazos a niño que acusó a su retoño de practicar el bully
Por 8 Mayo, 2022Un video obtenido de las cámaras de seguridad de la escuela, se puede ver el instante en que la madre ingresó al colegio y tras unos segundos en los que parece que le está gritando, comenzó a lanzar sus cinturonazos que lastimaron al menor dejándole el labio partido pues le pegó con la hebilla de su correa.
El caso sale a la luz por la denuncia de la madre del niño golpeado quien confirma que es su hijo quien estaba recibiendo los golpes con un cinturón. La mujer además cuenta que el menor fue golpeado en la cara y el brazo, por lo que lo llevó a un hospital del área. El niño además de tener sobrepeso sufre de convulsiones y una situación así puede disparar un episodio.
Lee: ¡Mami, me prendieron fuego!... Niño de 6 años sufría bullying y fue quemado por sus vecinos
Una madre ingresó a una escuela de Florida (EE.UU.) y golpeó con una correa a un alumno de 13 años que momentos antes se había quejado de que el hijo de la mujer lo estaba acosando pic.twitter.com/pCXmrwjucK
— Valeria Tovar (@valeT1995) May 6, 2022
“Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá “, declaró Zendre Pollard, madre de la víctima a quien identificaron como Nehemiah Johnson, luego de salir del hospital donde atendieron las heridas.
Los hechos ocurrieron en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, al sur de Miami, en el estado de Florida, y según Pollard, su hijo acusó que su agresor le estaba haciendo bullying y agrediéndolo al punto de levantarlo y dejándolo caer al suelo, tras acusarlo, surgió el descontento de la otra madre y lo golpeó.
Te puede interesar: VIDEO. HIJO DE TIGRE… Papá e hijo dan GOLPIZA A ESTUDIANTE de secundaria en Coahuila
“La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡Y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, dijo Zendre y añadió que ya impuso una denuncia ante la comisaría a quien conoce en persona. Asimismo, ya pidió explicaciones sobre el ataque a la junta directiva del colegio.
Ante la denuncia de Pollard, la policía ya comenzó a investigar a la mujer que golpeó con un cinturón a un niño.
*MG