Protestas en Ica: sujeto acusado de dirigir saqueos se pone a llorar tras ser detenido

VIDEO. Protestas en Ica: sujeto acusado de dirigir saqueos se pone a llorar tras ser detenido

La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para capturar a todas las personas que incitaron al vandalismo
Por Redacción 8 Abril, 2022

Agentes del Grupo Terna capturaron, tras un trabajo de inteligencia, a un sujeto acusado de participar en actos vandálicos durante el paro de transportistas en Ica. Los policías grabaron la intervención y el detenido solo optó por romper en llanto.

Se trata de David Conde Aguado (29), quien fue filmado cuando lideraba el saqueo a un minimarket, ubicado en el kilómetro 300 de la carretera Panamericana Sur, el pasado 4 de abril.

Además, Conde Aguado también estaría involucrado en el amedrentamiento y asalto de un periodista cuando este se encontraba transmitiendo los desmanes, informó el noticiero 24 Horas.

La captura del sujeto se dio la noche de ayer, miércoles 6 de abril, luego de que agentes Terna lo interceptaron en plena calle. El sujeto aceptó su responsabilidad y lloró en medio de las diligencias policiales.

Te puede interesar: Desmantelan narcolaboratorios supuestamente pertenecientes al Cártel de Sinaloa

Se indicó que la Policía Nacional continúa revisando las cámaras de seguridad para capturar a todas las personas que participaron en los actos vandálicos durante las mencionadas protestas.

*BC