Ex convicto es atacado a balazos en Buenos Aires, Argentina

Ex convicto es atacado a balazos en Buenos Aires, Argentina

El hombre apodado como “Apu” le disparó en cuatro ocasiones a Juan en el barrio Ejército de los Andes, en Buenos Aires, Argentina
Por Redacción 5 Abril, 2022

Juan es conocido como "Cementerio" y acababa de salir de prisión, sin embargo un sujeto lo estaba esperando para vengar la muerte de su hermano.

A través de redes sociales circula el video del momento el que Juan “B”, alias “Cemen” o “Cementerio”, resultó herido de bala por otro hombre que lo estaba esperando.

“El Cementerio” como era conocido, acababa de salir de la cárcel pero un sujeto lo estaba esperando para vengar la muerte de su hermano.

El hombre apodado como “Apule disparó en cuatro ocasiones a Juan en el barrio Ejército de los Andes, en Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! Captan en VIDEO a sujeto asfixiar a una mujer de la tercera edad hasta matarla

Los testigos grabaron los hechos desde los teléfonos, Juan resultó herido de disparos en el abdomen, glúteo, brazo y el muslo izquierdo.

Juan de 21 años de edad, quien tenía antecedentes penales por homicidio, robo a mano armada y tentativa de homicidio, fue trasladado al hospital y se encuentra estable y fue sometido a cirugía.

En el fuerte video se puede apreciar como “Cementerio” se encontraba enfrente de su agresor quien vestía un suéter negro con gorro y saca un arma para dispararle en cuatro ocasiones.

Juan se retira caminando lentamente a pesar de estar herido de bala mientras discuten con palabras.

*BC