Soldados norcoreanos dejarían atónitos a los héroes de Hollywood

VIDEO. Te sorprenderá el entrenamiento de los soldados norcoreanos

Estos soldados norcoreanos dejarían atónitos a los actores de Hollywood
Por Redacción 17 Octubre, 2021

Ni Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme ni Arnold Schwarzenegger pudieron imaginar que lo recreado en sus películas existiera en Corea del Norte.

La televisión de este país oriental mostró imágenes de un desfile militar en el que los soldados hicieron gala de sus habilidades, como romper ladrillos, lanzar patadas y hasta cuchillos.

Este video de propaganda militar norcoreana sepulta por mucho las películas de acción de los Estados Unidos, incluso los actores de esas películas quedarían asombrados ante tal demostración de fuerza y resistencia al dolor.

 

 

En la exhibición estuvo presente el líder Kim Jong-Un, quien disfrutó del espectáculo acompañado de su hermana y consejera Kim Yo-Jong y sus subordinados, quienes aplaudían y exaltaban las habilidades en artes marciales de los integrantes de sus tropas.

En las imágenes se ve a soldados norcoreanos rompiendo placas de cemento con la cabeza o las manos, así como aguantar el terrible dolor que provocaría a cualquier ser humano. También se ve a dos hombres doblando una barra de metal con la garganta.

Hay una demostración de fuerza y resistencia, en la que un hombre sin camisa se acuesta en una cama de clavos, mientras sus compañeros le colocan encima una placa de concreto en el abdomen, para luego partirla a la mitad con un mazo.

Hay otros que realizan el mismo truco, pero recostados sobre cristales rotos, mientras les rompen la losa de cemento encima. Ante esto, las personas presentes en las gradas se desviven ovacionando a los soldados.

Este desfile militar fue parte de la exhibición del nuevo y sofisticado armamento de Corea del Norte, el cual incluye misiles balísticos y, aparentemente, un arma hipersónica. Hay que recordar que este país ha impulsado programas de armas nucleares, por lo que enfrenta sanciones internacionales.

 

*JR