INDIGNACIÓN EN COLOMBIA por mujer caminando en ROPA INTERIOR y ENCADENADA en plena calle

VIDEO. Mujer camina en ropa interior y encadenada en calle de Medellín

Una mujer caminando en ropa interior por el exclusivo sector de Provenza, en El Poblado, Medellín, desató una polémica en la ciudad
Por Redacción 13 Octubre, 2021

Colombia está indignada por lo sucedido en Medellín, porque un ciudadano extranjero (Países Bajos) paseó a una mujer sin ropa que estaba sujetada de una cadena en una calle turística; las imágenes se viralizaron en redes sociales y los ciudadanos piden que deporten al sujeto.

El alcalde Daniel Quintero se expresó en un video en el que condena este tipo de actos. “Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y vino a maltratar a las mujeres”. dijo.

La mujer solo vestía de lencería negra y para sorpresa de muchos ciudadanos fue llevada en una cadena que tenía en el cuello y que era sujetada por el holandés, este suceso lamentable ocurrió el pasado viernes en Provenza, una zona muy concurrida.

Te puede interesar: Detienen a pareja estadounidense por vender datos de submarinos nucleares

La zona donde ocurrió el suceso es una “zona rosa”. Además, estas imágenes, de acuerdo a los comentarios de los comerciantes, se encuentran preocupados de que ahora muchos turistas no quieran visitar el sector.

 

Habla la modelo

Aleja Torres, modelo webcam y creadora de contenido, quien levantó una polémica tras caminar en ropa interior y atada con cadenas en el sector de Provenza, en Medellín, se pronunció ante las críticas que ha recibido en los últimos días.

La modelo explicó que “no estaba haciendo ningún tipo de exhibicionismo en términos legales”.

Comentó que gente que le gritó en la calle, relacionando el hecho con el turismo sexual, ya que iba acompañada por su novio, un ciudadano holandés llamado Patrick. Explicó que habían “insinuado que ella era prepago y diciendo que él (su novio) era un posible turista sexual”.

Torres también afirmó: “Él en estos momentos se encuentra en un asunto de trámite con migración [...] Él a mí me estaba haciendo un favor porque la que finalmente trabaja con el contenido soy yo, entonces no veo el tema del machismo”.

Finalmente, aseguró que no volvería a idear un ‘performance’ en la vía pública y que no se imaginó la reacción de los demás, ya que su objetivo era laboral.

*BC