Liberan a maestra que ABUSÓ DE SU ALUMNO de 14 años en Miami

Maestra que fue arrestada por tener relaciones con un alumno obtiene su libertad en Miami

Heiry Calvi de 41 años, fue arrestada el pasado viernes luego de que un video pusiera al descubierto la relación con uno de sus alumnos
Por Redacción 13 Octubre, 2021

Una maestra que fue arrestada la semana pasada por tener relaciones sexuales con un alumno de 14 años en Miami-Dade, Florida, obtuvo su libertad bajo fianza el sábado. Heiry Calvi, nombre de la docente, fue descubierta después de que un video evidenciara que tuvo un encuentro íntimo con el adolescente.

Heiry Calvi, la maestra que fue arrestada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 14 años está embarazada, sin embargo, las autoridades no dieron detalles sobre quién es el padre del bebé que espera.

Te puede interesar: VIDEO. ¡DE TERROR! Mujer es perseguida por un extraño hasta su casa y hasta forzó la puerta en El Bronx

Con su caso, ya son tres los de educadores del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida detenidos en lo que va del mes y que se enfrentan a cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

La relación entre la maestra y su alumno llegó a oídos de las autoridades de la escuela J.C. Bermudez, que comparte campus con el John I. Smith K-8. Por la situación, pidieron a la policía que realizara una investigación.

 

Mantenía relaciones con su alumno de 14 años

Hay que recordar que Heiry Calvi, de 41 años de edad fue detenida por vincularse sentimental y sexualmente con un menor de tan sólo 14 años, que aparte era su alumno en una escuela secundaria ubicada el Miami, Florida.

Luego de haber realizado una exhaustiva investigación durante siete meses, concluyeron que el menor y la profesora tenían una relación en el 2020, al parecer el joven mostró a sus compañeros de clase un video en donde él y su maestra tenían relaciones sexuales.

Tras ser detenida fue retirada de su cargo y trasladada a la oficina de policía, en donde rindió su declaración.

*BC