Masacre en escuela rusa, 8 estudiantes muertos

VIDEOS. Masacre en escuela rusa, 8 estudiantes muertos

Un estudiante de 18 años armado con ropa táctica y un rifle de caza asesina a ocho estudiantes y deja varias decenas heridos en una universidad rusa
Por Redacción 21 Septiembre, 2021

Estudiantes saltaban desde un edificio para escapar de los disparos que un sujeto vestido de negro realizaba un rifle de caza mientras marchaba hacia una universidad.

Al menos ocho personas murieron y más de dos docenas resultaron heridas en esta pesadilla que duró entre 20 y 30 minutos.

 

Identifican gatillero ruso

Los informes locales informaban que el gatillero fue identificado como Timur Bekmansurov, de 18 años, quien era estudiante y publicó una foto en las redes sociales de él mismo posando con un rifle, casco y municiones.

El asesino, identificado como un estudiante armado con un rifle de caza, fue filmado cuando abrió fuego a las 11:30 horas mientras marchaba hacia la Universidad Estatal de Perm, donde al menos 3 mil personas se encontraban en el campus.

Te puede interesar: Un exmilitar mata a tiros a cuatro personas entre ellas a un bebé en Florida

Agencias noticiosas citaban que con ropa táctica negra, incluido un casco, el sujeto presuntamente mató a un guardia de seguridad antes de que el guardia pudiera activar un botón de pánico.

 

Estudiantes se lanzan de edificio

Los estudiantes usaron sillas y muebles para atrincherarse en las habitaciones, mientras un grupo de otros eran filmados saltando desesperadamente por las ventanas del segundo piso de al menos seis metros de altura.

Algunos intentaron bajar, mientras que la mayoría simplemente se lanzó a la primera oportunidad. 

 

Pistolero se resiste y resulta herido

El pistolero resultó herido después de resistirse al arresto y estaba siendo tratado en un hospital, dijo la agencia policial del Comité de Investigación.

Al menos 28 personas seguían recibiendo tratamiento por lesiones, y se informó que 19 también sufrieron heridas de bala. No estaba claro de inmediato si alguno de los otros heridos eran los heridos al saltar.

*BC

Masacre en escuela rusa, 8 estudiantes muertos