nino

Niño intenta rescatar a un zorro de un pozo

El niño pese a su corta edad que podría ser 9 años bajó sin ningún tipo de equipo que le resguardara de un paso en falso
Por Redacción 18 Septiembre, 2021

En el país de Yemen, un niño  observó que al fondo de un pozo  profundo había caído un zorro cachorro y  sin dudarlo - tal vez interesado en la vida del animal o en la piel del mismo- decidió descender para rescatarlo.

El pozo que parecía más de 15 metros de profundidad, sin algún tipo de equipó especial para escalar o descender como cuerdas o botas, bajó muy bien aferrado a la piedras que formaban las paredes.

Te recomendamos: DALE CLICK. El mexicano consume 90 kilos de tortillas al año

Varias personas  lo alentaban  desde fuera hasta que  el niño llegó al fondo, tomó al cachorro y amarró con una cuerda la cola del animal a su cadera y comenzó su ascenso nuevamente de manera milimétrica y exacta para evitar una caída ya que estaba consciente del peligro en el que estaba su vida.

Pero la historia no tuvo un final alegre. El niño llegaba ya a la boca del pozo cuando una de las personas que lo esperan le ofreció su mano para sacarlo,  fue en ese momento cuando el nudo que sujetaba la cola del zorro no era suficientemente fuerte. El cachorro logró soltarse y nuevamente cayó sin que nadie pudiera evitarlo.

*OC