VIDEO. Mujer va a karaoke a festejar su cumpleaños, pero muere aplastada por las pantallas

VIDEO. Mujer va a karaoke a festejar su cumpleaños, pero muere aplastada por las pantallas

La víctima fue identificada como Tatiana Pokhorenko, quien se había reunido con amigos en el local Gallery Club para festejar sus 35 años.
Por Redacción 12 Julio, 2021

En Rusia, una mujer que asistió a un centro nocturno de la ciudad para celebrar su cumpleaños, perdió la vida luego de que pantallas de televisión utilizadas para karaoke le cayeran encima.

Como era de esperarse, el caso se difundió en redes sociales causando conmoción entre los internautas, las autoridades locales ya iniciaron una investigación contra el dueño del establecimiento.

Contexto

La tragedia ocurrió el local ruso Gallery Club, donde Tatiana Pokhorenko fue a celebrar que cumplía 35 años. Mientras estaba en la pista del escenario, la estructura, que tenía seis pantallas de televisión y que en conjunto daban un peso de casi 200 kilos, cayó sobre ella, según se revelan imágenes del circuito cerrado del establecimiento.

"Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke.

En un momento, las pantallas de karaoke cayeron y mataron a la mujer", dijo a los medios locales David Skvortsov, quien es DJ del local, según consigna el periódico británico Daily Mail.

El mismo medio reporta que Semen Kopaigora, el dueño del lugar, fue investigado y declarado responsable tras ser acusado el 6 de julio de causar la muerte por negligencia.

Sentencia

El empresario recibió una sentencia condicional de tres años de cárcel.

Los fiscales sostuvieron que Kopaigora "instaló la estructura con pantallas de karaoke sin asegurarse de que cumple con los requisitos de seguridad".

La condena del dueño, fue basada en las circunstancias atenuantes como la consideración de los 2 hijos de Kopaigora, las acciones para enmendar a los familiares de la fallecida y que admitió la culpa del accidente, así lo detalló el Tribunal de la ciudad.

*VV