En Perú, joven mata a su amigo tras descubrir que violó a su hermano

En Perú, joven mata a su amigo tras descubrir que violó a su hermano

Roberto Ramírez descubrió en el celular de su amigo un video donde se le veía abusando de su hermano menor
Por Redacción 12 Mayo, 2021

Este miércoles, se viralizó el caso de un joven de 18 años que mató a su mejor amigo, tras descubrir a través de un video que guardaba en su celular en el que le realiza tocamientos indebidos a su hermano de 15 años de edad.

De acuerdo con información publicada en El Heraldo de México, Kevin Aburto de 28 años de edad fue reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre de 2020, por lo que tras varias investigaciones descubrieron que fue asesinado.

Te puede interesar: VIDEO. Cadáveres de enfermos Covid flotan en el río Ganges de India

Los hechos se registraron en Perú, cuando Roberto Ramírez Caycho admitió haber matado a su “amigo”, pues una noche que estaban tomando, le pidió su teléfono prestado y descubrió el video en la galería donde se veía que abusaba de su hermano de 15 años.

Asimismo, relató que la ira y enojo lo invadió, por lo que no pudo evitar pensar en asesinarlo, primero le pidió dinero y luego lo amarró con cadenas a una silla para que no se moviera, además, le cortó el cuello y más tarde pidió ayuda a su familia y amigos para desaparecer el cuerpo, “lo llevé al cerro con ropa”.

Te puede interesar: Joven es decapitado por su hermanastro y sus primos por ser gay en Irán

Por último, la División de Investigación de Homicidios (Dirincri) detuvo al joven y a los familiares, entre los que se encuentra un menor de edad, que ayudaron a Ramírez Caycho a deshacerse del cuerpo de Kevin Aburto.

*AR