Para cobrar el seguro de vida, mujer asesina a su hijo administrándole drogas

Para cobrar el seguro de vida, mujer asesina a su hijo administrándole drogas

Poco antes de la muerte de Jason, la madre había contratado dos pólizas de seguro de vida por 50 mil dólares cada uno
Por Redacción 4 Abril, 2021

Una mujer de Texas, Estados Unidos, ha sido acusada de asesinar a su hijo de seis años con un “cóctel” de medicinas y drogas para cobrar el seguro de vida.

Ashley Marks, de 25 años, está acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks, lo que derivó en su muerte, acaecida el 27 de junio de 2020, informó la agencia AP. La autopsia encontró en el cuerpo del niño cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos.

Lee también: NIÑO de 7 años es ARRESTADO por VIOLACIÓN en Nueva York
 

El abuelo de Jason relató a la Policía que los medicamentos que Marks le daba a su nieto le causaban alucinaciones aterradoras, hasta el punto de que el menor “creía que había insectos en su ropa”. No obstante, cuando el hombre se lo dijo a la acusada, ella, supuestamente, le pidió que le diera más.

La investigación detalla que poco antes de morir Jason, la mujer —una agente de seguros con licencia— había contratado dos pólizas de seguro de vida del menor de 50 mil dólares cada uno. Según documentos judiciales, Marks era la única beneficiaria.

Video viral: Sujeto intenta asaltar tienda a mano armada, dueño le dispara por la espalda
 

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas” que estaba “especializada en seguros de vida”, explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris. “Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental”, recoge sus palabras KPRC.

La mujer fue detenida el miércoles pasado sin derecho a libertad bajo fianza. La primera audiencia del caso ha sido fijada para el próximo lunes 5 de abril. Según el código penal del estado de Texas,​ el acusado que se declare culpable de ese delito puede ser condenado a muerte.