Alumnos que dieron positivo a Covid harán examen de admisión BUAP este sábado

VIRTUAL. Alumnos que dieron positivo a Covid harán examen de admisión BUAP este sábado

Aspirantes a la BUAP que salieron positivos a Covid-19 durante la asignación del examen de admisión, serán reprogramados para realizarlo este sábado de manera virtual
Por Alma Méndez 17 Junio, 2022

Puebla, Pue. Los aspirantes a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que realizaron su proceso para realizar el examen de admisión, pero no pudieron presentarlo debido a que se contagiaron por Covid-19, se les reprogramará para este sábado 18 de junio. 

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios, aseguró que la hora de aplicación de la prueba de conocimientos, será a las 11 de la mañana de manera virtual en sus domicilios y se aplicará a 90 aspirantes con esta condición (10 al nivel medio superior y 80 al superior), donde las condiciones y el tiempo asignado para realizar el examen será el mismo que para el resto y los resultados serán dados a conocer el próximo 9 de julio.

Te puede interesar: Alumnos que no pudieron llegar hoy al examen BUAP será reprogramado

Por lo que BUAP, pidió a los aspirantes en estas condiciones a estar atentos a las indicaciones que se den a conocer en los medios oficiales, ya que previo a la aplicación del mismo, se realizará una prueba de conectividad lo que permitirá solventar cualquier inconveniente.

Cabe mencionar que del 1 al 3 de junio más de 13 mil aspirantes al nivel medio superior acudieron a presentar su EGA; mientras que del 4 al 18 de junio están considerados 58 mil 269 jóvenes para el nivel superior. Algunos de ellos dieron positivo al acudir en su fecha asignada y ser monitoreado su estado de salud.

*BC *JR