UPAEP

La UPAEP contribuye en la transformación de la sociedad

El rector de la UAPEP, Emilio Baños, celebró el 49 aniversario de la universidad, además, aseguró que la institución es la segunda universidad particular mejor evaluada a nivel nacional
Por Omar 6 Mayo, 2022

Para enfrentar los retos del país y la Universidad Popular Autónoma de Puebla, ( UPAEP) está dispuesta a contribuir a la transformación de la sociedad, señaló el rector de dicha casa de estudios rector Emilio Baños Ardavín.

 

En el marco de su 49 Aniversario, Baños Ardavín aseguró que la institución es la segunda universidad particular mejor evaluada a nivel nacional y el primer lugar de la zona sur-sureste, de escuelas particulares y públicas.

 

Dijo que  con esta medición se coincide con la iniciativa que tiene la universidad para dar oportunidades de estudio y para detonar proyectos de incidencia social y dar pie al desarrollo productivo integral en las diferentes regiones donde se encuentra la universidad.

Te puede interesar: Este lunes vacunación anti Covid a menores de edad

 

Lo mismo sucede con la salud, ya que dio la oportunidad de desplegar todo lo que se genere dentro de la universidad, servicio, voluntariado para la atención y los efectos colaterales que presentó.

 

De esta misma manera lo que conlleva a una lógica subsidiaria para favorecer a las personas que perciben menos compensación y las propuestas de la academia para combatir la desigualdad y la pobreza.

Detalló que el segundo proyecto satelital ya es una realidad el nano satélite Gxiba  sigue su curso y el equipo interinstitucional continúa con su trabajo.

*OC