La licenciatura en Médico Cirujano Udlap recibió reacreditación del Comaem

La licenciatura en Médico Cirujano Udlap recibió reacreditación del Comaem

Es la primera universidad en el estado de Puebla en recibirla
Por Alma Méndez 6 Abril, 2022

Puebla, Pue. La licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad de las Américas Puebla recibió la reacreditación del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A.C. (Comaem) a nivel nacional, lo cual la ubica como la primera universidad en el estado de Puebla y una de las 28 universidades a nivel nacional en tener esta distinción.

Cabe mencionar que dicha reacreditación se encuentra avalada por la acreditadora internacional World Federation for Medical Education y fue otorgada el pasado el 27 de enero de este año.

 

Te sugerimos: A recuperar matrícula, la Udlap espera inscripción de mil 800 nuevos alumnos

 

Entre los beneficios que se obtienen son: los procesos académicos, administrativos y escolares cumplen con la calidad nacional e internacional que permite seguir formando médicos cirujanos con un alto nivel de conocimientos.

En tanto que, para los egresados tendrán como respaldo esta calidad de formación que está reafirmada por Comaem y por la World Federation of Medical Education.

Por lo que, los estudiantes que en algún momento quieran homologar algún título o continuar sus estudios en el extranjero, podrán ser aceptados simplemente por estar avalados por la World Federation for Medical Education.

 

*JR