Cecilia Anaya y personal del Poder Judicial llegan al campus de la Udlap para entrega de instalaciones

VIDEO. Cecilia Anaya y personal del Poder Judicial llegan al campus de la Udlap para entrega de instalaciones

La rectora interina de la Udlap, Cecilia Anaya Berríos, llegó al campus universitario en compañía de personal del Poder Judicial para hacerle la entrega oficial de las instalaciones
Por Alma Méndez 24 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La rectora interina de la Universidad de las América Puebla (Udlap), Cecilia Anaya Berríos, llegó al campus universitario en compañía de personal del Poder Judicial para hacerle la entrega oficial de las instalaciones y de esta manera poner fin al conflicto que mantiene a los estudiantes sin clases presenciales. 

Te puede interesar: Yo Soy Udlap llama a comunidad a acompañar a Cecilia Anaya en la entrega del campus

Hay que recordar que ayer por la noche estudiantes de la universidad que mantienen el plantón afuera de la institución, convocaron a la comunidad a reunirse a las 8:30 de la mañana este jueves, para una posible entrega del inmueble.

Lo anterior se dio a través de Twitter denominado Yo Soy Udlap, informaron que la rectora interina, Cecilia Anaya Berríos, acudirá al juzgado segundo con sede en Cholula, donde se iniciará la diligencia de la entrega de las instalaciones de la Udlap y refirieron este acto terminará en la entrada de dicha casa de estudios.

*BC *JR