Ante el TSJ estudiantes de la Udlap exigen la entrega del Campus

Ante el TSJ estudiantes de la Udlap exigen la entrega del Campus

Estudiantes solicitaron a las autoridades separar el caso jurídico del académico y entregar el Campus para regresar a clases
Por Alma Méndez 26 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Medio centenar de estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLAP), se manifestó este viernes en el Tribunal Superior de Justicia, para exigir la liberación inmediata del campus.

A las afueras del lugar estudiantes tomaron el micrófono y reprochaban que este viernes es el último día de clases en la UDLAP y no han podido regresar a clases, lo cual les sigue afectando, por lo que reiteraron la petición para separar el caso jurídico del académico, pues tal asunto sigue afectando su preparación profesional.

Te puede interesar: No sirven las presiones desde cámaras ni confederaciones empresariales, responde Barbosa a empresarios

Recordaron que el 29 de junio pasado fuerzas armadas tomaron el campus, por lo que se presentaron en el Centro de Justicia, para poder defender su derecho como estudiantes.

“Está manifestación es pacífica con respeto y civilidad, por lo cual aclaramos que cualquier acto de violencia es ajeno a todos nosotros”, finalizaron.

*BC *JR

Ante el TSJ estudiantes de la Udlap exigen la entrega del Campus
Alumnos Udlap exigen liberación del campus ante el TSJ