Todo listo para el Cuarto Informe de Alfonso Esparza

Todo listo para el Cuarto Informe de Alfonso Esparza

El aún rector de la BUAP exhortó a los universitarios a unirse a las redes este lunes a las 11:00 am para que escuchen su informe
Por Alma Méndez 3 Octubre, 2021

Puebla, Pue- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, invitó a las y los universitarios a unirse a las redes sociales este lunes 4 de octubre a las 11 AM, para que conozcan los resultados de su Cuarto Informe de Actividades, de manera virtual el trabajo que se proyectó en beneficio de estudiantes, administrativos, docentes, sindicalizados, entre otros rubros que se presentarán.

Este informe se podrá ver a través de la página de Facebook de la @BUAPoficial en @TVBUAP y @Megacable.

A través de sus redes sociales, Esparza Ortiz destacó agradeció el apoyo y la confianza durante su gestión al frente de la máxima casa de estudios en Puebla.

Te puede interesar: Una mayor intervención de la ciencia en los problemas del país: UPAEP

 “Agradezco a todas y todos el apoyo y confianza que siempre me han dado. Trabajamos hasta el último día de esta administración cumpliendo con creces".

Los avances y logros que se han alcanzado son gracias a la participación de cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias!”, se puede leer en el mensaje que publicó.

 

*ARD