Justicia y sentencia exige la BUAP en caso de Ingrid Aremis

Justicia y sentencia exige la BUAP en caso de Ingrid Aremis

Desde junio de 2019, Iker “N”, principal sospechoso por la muerte de la estudiante se entregó de forma voluntaria a la FGE
Por Alma Méndez 9 Abril, 2021

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, pidió al Tribunal de Enjuiciamiento que emita sentencia condenatoria en contra del indiciado por el feminicidio Ingrid Aremis Guevara Aguirre, quien fuera estudiante de la Licenciatura de Psicología de dicha casa de estudios.

Recordemos que el pasado 12 de mayo de 2019, Ingrid Aremis Guevara Aguirre, quien contaba con 21 años de edad, fue encontrada sin vida en el sillón de la sala del departamento que compartía con su amiga en el Fraccionamiento Allegros, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, posteriormente  en junio de 2019, Iker “N”, principal sospechoso por la muerte de la estudiante se entregó de forma voluntaria a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el agente del Ministerio Público le imputó al acusado el delito de feminicidio y aplicó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Cereso de San Pedro Cholula.

Te puede interesar: Asesinan a tiros a mujer sobre la sobre la carretera federal a Tlaxcala

Cabe mencionar que este jueves la autoridad retomó el juicio de Iker N. y ello ha provocado que familiares y amigos de la víctima exijan justicia por medio de las redes sociales.

Es por ello, que el rector se sumó vía sus redes sociales, a las peticiones de familiares y amigos y exigió a las autoridades competentes una sentencia condenatoria con el "hashtag" #JusticiaParaIngridAremis.

 *JR *BC