Puebla, Pue. El cuerpo de un hombre fue encontrado atado de pies y manos en un terreno bald铆o de la colonia Agr铆cola Villa Albertina, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la v铆ctima presentaba diversas lesiones y signos de tortura, por lo que autoridades ya investigan las circunstancias en las que ocurri贸 el hecho.
Luego del reporte, elementos de la Fiscal铆a de Puebla, agentes de la Polic铆a Estatal, personal de servicios periciales y efectivos de la Sedena acudieron al sitio para acordonar el 谩rea y realizar las primeras investigaciones.
El aviso fue recibido de manera an贸nima, lo que provoc贸 la movilizaci贸n de los cuerpos de seguridad hacia la zona, donde confirmaron la presencia del hombre sin vida.
Mantienen bajo resguardo el lugar del hallazgo
El sitio donde fue localizado el cuerpo corresponde a una zona poco habitada, con calles de terracer铆a y varios lotes bald铆os, caracter铆sticas que dificultan el tr谩nsito frecuente de personas.
Hasta el momento, la v铆ctima permanece en calidad de desconocida y las autoridades mantienen abierta la investigaci贸n para determinar qu茅 ocurri贸, as铆 como localizar posibles indicios que permitan esclarecer el caso.