Secretaría de Deporte y Juventud

Intercambio de estampitas fortalece la convivencia entre jóvenes y familias en Puebla

El intercambio de estampitas reunió a familias, jóvenes e influencers en Puebla con la participación de Gaby "La Bonita" Sánchez para fortalecer la convivencia
Redacción | 26 Junio, 2026
Cuerpo

Puebla, Pue- La plazuela del Teatro Principal fue escenario de un exitoso intercambio de estampitas, donde cientos de familias, jóvenes y creadores de contenido convivieron en una jornada organizada para fortalecer los vínculos entre la ciudadanía.

Como invitada especial, la secretaria de Deporte y Juventud, Gaby "La Bonita" Sánchez, destacó la importancia de impulsar actividades que permitan generar espacios de encuentro y sana convivencia para las y los poblanos.

Creadores de contenido se suman a la iniciativa

El evento reunió a influencers como Ramón Colmenares, Oficial Chile Poblano, Itzel_ledomx, Kapakapaski, Lkatoa_lepe9, Rodando Puebla con Aztecas, Puebla BLAA, Nohemí Moro, Pipope Do Oficial y Aldomart23, quienes convivieron con sus seguidores y compartieron el ambiente festivo a través de sus plataformas digitales.

Además, la Secretaría de Deporte y Juventud resaltó que este tipo de iniciativas fortalecen el sentido de pertenencia, promueven la participación ciudadana y generan espacios seguros para las familias.

Gaby "La Bonita" Sánchez reiteró que continuará promoviendo actividades recreativas y comunitarias que inspiren a las juventudes y contribuyan a consolidar una Puebla más unida mediante la convivencia y la participación social.

*ARD

Secretaría de Deporte y Juventud acerca actividad física como motor de transformación

Se impulsan valores como la disciplina, la confianza y la perseverancia a través del deporte.
Redacción | 24 Junio, 2026
Cuerpo

 

 

PUEBLA, Pue.– Como parte de las acciones para fomentar el desarrollo integral de las juventudes poblanas, la Secretaría de Deporte y Juventud llevó al plantel 36 del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), ubicado en la Unidad Habitacional Villa Frontera, la conferencia "El deporte como herramienta de transformación", impartida por la titular de la dependencia, Gaby "La Bonita" Sánchez.

Durante el encuentro, la secretaria compartió con las y los estudiantes una historia de vida que refleja cómo el deporte representa una herramienta para superar desafíos, fortalecer la confianza y construir un proyecto de vida con disciplina, esfuerzo y perseverancia.

 

 

La Secretaría de Deporte y Juventud impulsa este tipo de actividades con el propósito de acercar a las y los alumnos referentes que fortalezcan valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo constante, en concordancia con la visión del Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, para generar mayores oportunidades de desarrollo mediante el deporte, la educación y la cultura.

Por su parte, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado, Humberto Aguilar Viveros, agradeció la participación de la comunidad estudiantil y reconoció la presencia de la dependencia estatal para impulsar a las juventudes poblanas.

 

*OCR