Agua de Puebla atendi贸 puntos de encharcamiento en la capital
Puebla, Pue. Debido a la fuerte lluvia presentada la tarde-noche de este mi茅rcoles 13 de mayo, las brigadas de Agua de Puebla atendieron hasta el momento un total de 6 sitios de fuerte encharcamiento en distintas zonas de la ciudad.
Los puntos atendidos fueron en las colonias:
* Barrio del Refugio
* Infonavit La Margarita
* Villa Sat茅lite La Calera
" Las Trojes II
* Anzures
*Lomas de San Miguel
Cabe destacar que la zona con mayor precipitaci贸n pluvial fue en la estaci贸n San Manuel, alcanzando un acumulado de lluvia de 26.9 mil铆metros.
Las brigadas de la gerencia de drenaje de Agua de Puebla contin煤a monitoreando las distintas estaciones para acudir oportunamente a cualquier llamado de la ciudadan铆a, en caso de que puedan presentarse lluvias m谩s adelante que puedan provocar afectaciones o fuertes encharcamientos en las distintas vialidades vulnerables en la ciudad.



