Riña en Palmar de Bravo

Ataque armado en Palmar de Bravo deja un muerto tras persecución

Hombre pierde la vida tras ser perseguido y atacado a balazos en Palmar de Bravo; autoridades realizan diligencias
Luz María Zayas | 24 Abril, 2026
Cuerpo

Un hombre de 32 años, identificado como José Alfredo “N”, murió tras una balacera registrada en Palmar de Bravo, Puebla, luego de una riña ocurrida mientras convivía con otras personas.

Según testigos, el ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando un grupo de individuos, que viajaba en una camioneta, intentó llevárselo por la fuerza, lo que desató un enfrentamiento.

Disparos durante persecución

En ese momento, la víctima intentó huir del lugar; sin embargo, los agresores realizaron varias detonaciones de arma de fuego de forma continua. Como resultado, el hombre cayó al suelo tras ser alcanzado por los disparos.

Minutos después, paramédicos llegaron al sitio para brindar atención; no obstante, confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Intervención de autoridades

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los procedimientos legales.

Finalmente, autoridades señalaron que será la investigación en curso la que permita esclarecer los hechos y dar con los responsables.

*ARD