Vehículo de Fuerzas Especiales de la SSP choca con dos unidades de transporte público en Puebla
Puebla, Pue. La mañana de este jueves se registró un accidente entre un vehículo blindado de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y dos unidades de transporte público, dejando dos personas heridas en la ciudad de Puebla.
El choque ocurrió en el cruce de la 18 Oriente con el Bulevar 5 de Mayo, donde testigos señalaron que la unidad de las Fuerzas Especiales de Puebla se pasó un alto, provocando el incidente.
Tras el accidente, se solicitó apoyo a 911, y elementos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender a tres pasajeros que resultaron lesionados de la ruta 23A y un microbús.


Restricciones viales por el accidente
Por seguridad, el personal de tránsito y elementos de la Policía limitaron la circulación vehicular, priorizando la atención de los heridos.
Aún se desconoce la gravedad de los heridos, debido a que la unidad de transporte público transportaba a varios usuarios.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) no ha emitido ninguna postura oficial para explicar el choque.

*BC
